Videojuegos

Publicado el 22 abril, 2016 | por Chugo

0

Álex Márquez compite con un casco de Uncharted 4

PlayStation ha anunciado que Álex Márquez, campeón del mundo de Moto3, va a competir este fin de semana en el Gran Premio de Red Bull España en Jerez con un exclusivo casco edición especial Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Además, todos los seguidores del piloto de Moto2 y de PlayStation van a tener la oportunidad de conseguir una réplica de este casco exclusivo a través de un concurso que se va a realizar en el página oficial de Uncharted España en Facebook.

Casco_Uncharted4_4

Esta espectacular edición especial tendrá el logotipo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en la parte superior, pero el elemento más llamativo será la figura de Nathan Drake en la parte trasera, personaje al que todos sus rivales podrán observar fijamente mientras persiguen al talentoso piloto español en su camino a la victoria.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑