Noticias Akiba's Beat

Publicado el 14 mayo, 2017 | por Chugo

0

Akiba’s Beat, reserva y edición física

La compañía británica PQube es la encargada de publicar en Europa Akiba’s Beat, RPG de acción japonés desarrollado por Acquire y que llegará a España el próximo 19 de mayo distribuido por BadLand Games. Su edición física estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y tendrá dos versiones: una estándar y otra Limited, de venta en exclusiva en tiendas GAME.

Akiba’s Beat está ambientado en una recreación preciosa y realista del mítico distrito Akihabara de Tokio, en pleno corazón de la meca de la cultura Otaku. A lo largo de los años, Akihabara ha tenido distintos significados para la gente: Un refugio para los fans de la música, un lugar de obligada visita para aquellos que viven obsesionados con sus ídolos, un pequeño paraíso de la electrónica doméstica… Y ahora, con fuerzas oscuras interviniendo, los recuerdos, esperanzas y sueños de los peculiares habitantes de Akihabara se están haciendo realidad. Sus delirios se están materializando, lo que supone una amenaza para la propia realidad.

Serán dos las ediciones físicas disponibles para PlayStation 4 y PlayStation Vita: una estándar, y otra limitada, que recibe el nombre de Limited Edition. Esta última, que estará a la venta en exclusiva en tiendas GAME, contiene además del disco con el juego un libro de arte con ilustraciones a todo color.

Además, ambas ediciones cuentan con un incentivo de reserva: un peluche de Pinkun, la mascota del juego.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑