Noticias

Publicado el 1 marzo, 2017 | por Chugo

0

Agony, vive el terror demoniaco en este gameplay

Agony es uno de esos juegos con un planteamiento único y original. Es un juego de terror, concretamente un survival-horror en el que deberemos escapar de un increíble  infierno poseyendo a almas atormentadas y demonios. Por nuestro camino seremos cómplices de violencia, torturas y toda clase de elementos que harán las delicias de los amantes del gore. En este vídeo de algo más de siete minutos podremos ver escenas del juego, en el que se podrán entrever algunas de sus mecánicas. Pero sobretodo hará gala de su increíble apartado gráfico y artístico.

Os dejamos también por aquí un tráiler del juego:

Desde luego no es un juego para todos los públicos, pero su propuesta demuestra ser de lo más original. De momento no conocemos una fecha de lanzamiento del videojuego (en algún momento de este 2017), pero si sabemos que llegará para Xbox One, PS4 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑