Videojuegos

Publicado el 10 junio, 2015 | por Chugo

0

ADR1FT presenta un nuevo vídeo

Three One Zero y 505 Games han publicado el último tráiler del videojuego ADR1FT, el nuevo FPX (siglas deFirst-Person Experience) que se lanzará el próximo Septiembre.

En el video, vemos un planeta Tierra majestuoso y una Aeronave Northstar IV , de fondo escuchamos la “Sonata Claro de Luna” de Ludwig van Beethoven. Mientras la Comandante Alex Oshima hace todo lo posible para sobrevivir y adaptarse en este entorno hostil.

Podéis ver el vídeo de ADR1FT a continuación:

ADR1FT tiene una premisa bastante interesante, nos mete en la piel de un astronauta que se ha despertado flotando en el espacio entre los restos de una estación espacial destruida, como único superviviente, con un traje espacial dañado que pierde oxígeno y encima con amnesia. Hay que sobrevivir para poder llegar a casa, además de recuperar la memoria y saber que ha pasado con la estación espacial.

ADR1FT estará disponible para Playstation4, Xbox One y  STEAM en Septiembre del 2015 y en todas las mejores plataformas de Realidad Virtual (VR) en su lanzamiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑