EVENTOS

Publicado el 14 mayo, 2016 | por TonyC

0

Acudimos al Game eSports en Madrid Auto

Game eSports es el evento que se está celebrando estos días, concretamente del 10 al 16, se está celebrando en Madrid la feria Madrid Auto, un lugar donde los coches son los protagonistas y donde las marcas más importantes se reúnen. Y os preguntaréis, ¿eso qué tiene que ver con nosotros? Lo que nos ha llevado allí, es que ha sido el lugar elegido por Game para hacer su primer evento, un espacio de eSports donde reinan los videojuegos de conducción y donde hay premios para casi todos. Nosotros ya lo hemos visitado y os vamos a contar los detalles de esta zona gamer de Game para que veáis lo que os podéis encontrar allí.

La feria cuenta con 5 pabellones y la zona Game eSports se encuentra en el pabellón 3, junto a la cafetería. En esta, podremos jugar a cualquiera de los siguientes juegos: Mario Kart 8, Dirt Rally, Assetto Corsa, WRC 5, Forza Motorsport 6, Formula One 2015 y Skylanders Superchargers. A excepción de Mario Kart 8 y Skylanders Superchargers todos los demás, se juegan con playseat y volante y son bastantes buenos por lo que hemos podido probar. El mejor de cada día se llevará un buen premio y además pasará a una final que se disputará el último día, en la que el que gane se podrá llevar consolas, sillas de gaming, juegos o periféricos. Además, entre todos los ganadores de cada juego se hará una especie de heptatlon que combinará todos los juegos y del que saldrá un único ganador. Este recibirá un premio enorme, un Playseat Evolution Topgear y un volante Thrustmaster T300 Ferrari GTE. ¿A qué os han entrado ganas de ir y participar? Pues además si sois amantes de los coches debéis saber, que mientras jugáis en los stands disfrutaréis de la presencia de estos, cada uno relacionado con la temática del juego al que se juega.

Por si esto fuera poco, junto a esta zona de juegos, podréis probar un simulador de conducción muy realista utilizado por pilotos de competición que ya ha sido probado en la feria por miembros de la profesión como Lucas Ordoñez, ganador del GT Academy, y Luis Molla, el legendario copiloto de Carlos Sainz en el WRC. Y si os cansáis de lo más tradicional, siempre podréis probar la realidad virtual con un mini stand dedicado al VR.

Como habéis podido apreciar los gamers también tienen su sitio en Madrid Auto. Y no solo los gamers, según nos contaron, hay muchos asistentes a la feria que no se quieren ir de ella sin probar una de estas experiencias tan realistas. Así que si vosotros tampoco queréis perdéroslas, aprovechad, porque todavía tenéis tiempo de acudir, tenéis hasta el día 16. Os dejamos con una galería de imágenes de Game eSports.

 

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑