Artículos Injustice 2

Publicado el 17 mayo, 2017 | por TonyC

0

Acudimos a la presentación de Injustice 2

Después de mucho tiempo esperando, por fin tendremos la deseada secuela que le pedíamos a Injustice: Gods Among Us. De hecho durante el desarrollo de este ha habido un cambio de generación y lo recibiremos en PS4, a diferencia del formato PS3 de su predecesor. Pero antes de que este llegue, hemos tenido un adelanto para ver el principio de lo que será Injustice 2. Para ello nos trasladamos a las oficinas de Warner situadas en Madrid.

Este evento fue presentado por Derek Kirtzic, diseñador de NetherRealn Studios. Lo primero que nos contó fue que Injustice 2 se situará después de lo sucedido en la primera entrega de Injustice y que su modo historia durará mucho más que su predecesor y que otros juegos de lucha como Mortal Kombat X.

Injustice 2

Según nos contó, la mayor novedad que encontraremos en el juego es que ahora se podrán customizar los personajes, incluidos sus habilidades, ataques especiales, atributos y físico. Así, por ejemplo, podremos armar a Batman con el traje de kriptonita, lo que le servirá además para incrementar el daño; o incluso transformar a personajes y que Cheetah pase a ser Vixen o Flash el Reverso de Flash. Esto también hará que a la hora de realizar una batalla no todos los personajes luzcan igual y haya una desigualdad entre ambos jugadores, puesto que cada personaje puede almacenar hasta 100 ítems intercambiables. Esto no tiene que ser un problema puesto que, si ambos jugadores están de acuerdo se podrán poner los combates en neutra y que no haya diferencias existentes entre estos.

Otro gran añadido es el modo Multiverso dentro del modo un jugador, en el que irán apareciendo eventos de duración determinada que nos irán dando recompensas. Si además somos capaces de completar algunos objetivos adicionales marcados, recibiremos premios extra. Durante este, tendremos personajes que nos asistirán en el combate y que nos servirán para completar desafíos de un modo más sencillo. Aunque ojo, hay algunos que sólo podrán superar los más expertos y que requerirán de un esfuerzo total.

Las recompensas de las que os hablamos serán recogidas en el instante, salvo una especie de cajas sorpresa llamadas mother boxes. Estas las abriremos en un modo llamado brother eye vault que nos permitirá ver que se esconden dentro de estas.

Nosotros solo pudimos probar Injustice 2 durante un par de combates, pero ya nos transmitió muy buenas sensaciones. Al igual que en la anterior entrega seguiremos teniendo transiciones en los niveles y elementos del escenario que se irán destruyendo a medida que vamos luchando. Cada personaje tendrá movimientos diferentes y aunque haya algunos con poderes parecidos no se serán iguales a la hora de luchar, como pudimos comprobar con Catwoman y Cheetah. En lo que respecta a los personajes que ya estaban anteriormente, pudimos apreciar que algunos movimientos han cambiado y se han sustituido por otros mucho mejores.

A primera vista parece igual que su predecesor, pero a la hora de jugar se siente bastante diferente, más dinámico y manejable. Lo mejor de todo es que si vamos a la lista de comando durante la lucha, veremos cuando daño causará y el tiempo que llevará a cabo hacerlo, por lo que también podremos usar incluso un poco de estrategia.

Joker Injustice 2

El juego tendrá un total de 29 personajes entre héroes y villanos que estarán a disposición de los jugadores desde el mismo debut del juego. Posteriormente se añadirán nuevos luchadores en forma de contenido descargable. Además vendrá con las voces en inglés y subtitulado en castellano. Injustice 2 ya está a la venta.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑