Videojuegos

Publicado el 1 marzo, 2016 | por Chugo

0

Abierta la beta multijugador de Uncharted 4 el fin de semana

PlayStation y Naughty Dog ha anunciado que del viernes 4 de Marzo al lunes 7 estará disponible la beta abierta del multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Todo un aperitivo para ir abriendo boca e ir pillando práctica para cuando se lance el 27 de Abril.

La beta ya está disponible para descarga en PlayStation Store para todos aquellos que quieran sentir la acción única y diferente del modo multijugador de una de las franquicias más importantes del universo de los videojuegos, aunque todavía no sea la experiencia definitiva del juego.

Además, todos los fans de Uncharted podrán seguir a través del canal oficial de Twitch de Naughty Dog varias transmisiones con invitados especiales. Estas retransmisiones podrán verse el 4 de marzo a las 20:30 horas o el 5 a las 02:00 horas en http://www.twitch.tv/naughtydog.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑