Videojuegos

Publicado el 17 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Los descuentos de Ubisoft en Uplay

Ubisoft toma la delantera a Papá Noel con su Oferta de Navidad de Uplay Shop. La compañía regala descuentos de hasta el 80% en más de 450 contenidos digitales para PC, títulos para PS4 y Xbox One y también UbiCollectibles (una colección de productos Premium para los fans de las populares marcas de Ubisoft). Entre estos títulos se incluyen éxitos como Assassin’s Creed Syndicate, Far Cry 4 y The Crew. También hay descuentos disponibles para títulos de terceros como FIFA 2016 y Wolfenstein the New Order. Los miembros de Uplay que compren un producto de Ubisoft a través de la tienda Uplay Shop mientras la oferta esté en vigor obtendrán un código para la Beta de Tom Clancy’s The Division, y cada compra realizada antes del 18 de diciembre tiene garantizada su entrega antes de Navidad.

Las ofertas de temporada brindan a los jugadores una oportunidad de descubrir juegos nuevos y añadirlos a sus colecciones, tanto si buscan un título recientemente lanzado con descuento como un título clásico. Con descuentos para diversas plataformas y géneros, la Oferta de Navidad de Uplay tiene algo que ofrecer a cada jugador.

La Oferta de Navidad de Uplay está disponible desde ahora hasta el 3 de enero. La oferta se actualizará de forma regular con ofertas a corto plazo (48 / 72 horas) y ofertas a largo plazo (7 / 14 días).

Puedes encontrar estas ofertas y más cosas en http://shop.ubi.com.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑