Videojuegos

Publicado el 11 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Fallout Shelter recibe una importante actualizacion

Fallout Shelter ha sido una de las aplicaciones para móvil más entretenida que he tenido instalada, todo un juego de gestión de recursos basado en el universo Fallout. Por supuesto en Fallout Shelter tenemos que encargarnos de la gestión de los famosos refugios de Vault-Tec.

Pues bien, Vault-Tec ha tenido a bien pegar un repaso a Fallout Shelter actualizando las nuevas funciones, que podéis ver a continuación:

  • Estudios realizados por Vault-Tec han demostrado que los amigos de cuatro patas pueden mejorar la felicidad y la productividad de un refugio. ¡Llegan las mascotas!
  • Vault-Tec ha recibido informes de que algunos moradores no arriman el hombro como deberían. ¡Los supervisores ya tienen permiso para expulsar permanentemente a esos haraganes! Bienvenidos al yermo, holgazanes…
  • ¿Estás aburrido de las mismas conversaciones y formas de ligar? Los moradores por fin han aprendido nuevas formas de impresionarse mutuamente, así como al sexo opuesto.
  • ¿Estás cansado de tener que tocar continuamente para vaciar el inventario?  A los supervisores les encantarán las nuevas opciones para venderlo todo.
  • Las mejoras en el control de los moradores y los nuevos objetivos ayudarán a los supervisores más experimentados a que las cosas sigan sobre ruedas.
  • Todavía más mejoras y optimizaciones certificadas por Vault-Tec. Porque nunca están de más.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑