Videojuegos

Publicado el 9 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Ghost in the Shell First Assault Online y su early access

Nexon América y Neopeople han anunciado el acceso anticipado de Ghost in the Shell: Stand Alone complex- First Assault Online. El videojuego estará disponible a partir del 14 de Diciembre en Steam y en el propio cliente de Neopeople.

En Ghost in the Shell: Stand Alone complex- First Assault Online los jugadores se meterán de lleno en este universo de ciencia ficción manga, gracias a sus mecánicas de shooter tactico.  Para poder tomar parte del Programa de Acceso Anticipado, las betas posteriores, los jugadores deben registrarse en www.FirstAssaultGame.com. O, para tener un acceso inmediato, cuando el título esté disponible la semana próxima, Nexon América permitirá adquirir una selección de Packs de Acceso Anticipado, que también incluye diversos  contenidos virtuales para el juego.

Neople busca fans que se unan a la beta en esta fase para testear el contenido y ayudar para dar forma al juego. El equipo de desarrollo se pondrá a disposición de los jugadores en la Fase de Acceso Anticipado, y utilizará el feedback de la comunidad, y sus sugerencias, a medida que  First Assault evoluciona.

En First Assault los jugadores se unirán a la Seccion 9, una fuerza de élite mejorada cibernéticamente para el combate, responsable de proteger a la sociedad y en la lucha contra el ciberterrorismo en calles de neón de un Japón futurista. Con licencia oficial de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, la serie aclamada por la crítica, basada en el cómic de Shirow Masamune The Ghost in the Shell, uno de los creadores del género Cyberpunk, First Assault tiene lugar en un mundo con una sociedad controlada por la tecnología, vulnerable a los maliciosos súper-hackers.

Los jugadores que entren en el programa de acceso anticipado de First Assault pueden pelear como uno de los distintos soldados disponibles. Cada uno de ellos está equipado con una habilidad diferente, que va desde drones cibernéticos que buscan la temperatura corporal de los enemigos, hasta torretas con camuflajes ópticos o visión infrarroja. Los fans de la franquicia “The Ghost in the Shell” reconocerán a los personajes del anime Stand Alone Complex, como por ejemplo a la Mayor Motoko Kusanagi, Batou y Togusa. Todos ellos estarán disponibles en el juego. Los jugadores podrán compartir sus habilidades con el resto de sus compañeros de la Seccion 9, con lo que se podrán lanzar ataques coordenados, que suponen una evolución del combate táctico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑