Videojuegos

Publicado el 9 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Assassin’s Creed Chronicles, fechas de lanzamiento

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Rusia estarán disponibles para su descarga el 12 de Enero y el 9 de Febrero respectivamente para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Assassin’s Creed Chronicles incluye tres episodios que estarán disponibles para PS4, Xbox One y PC como pack de venta digital el 9 de Febrero. Esta trilogía también estará disponible en formato físico para PS4 y Xbox One. Para PS Vita estará disponible a partir del 5 de Abril.

Los Estudios Climax y Ubisoft Montreal han desarollado Assassin’s Creed Chronicles. Esta entrega recorrá tres civilizaciones y tres periodos de la historia (dinastía Ming en China, el Imperio Sij en India y la Revolución de Octubre en Rusia). Recordar que el primer Assassin’s Creed Chronicles salió a la luz en abril de 2015 y llevaba por título China.

El segundo episodio, Assassin’s Creed Chronicles: India, sumerge a los jugadores en la tensión entre el Imperio Sij y las tropas privadas de la Compañía Británica de las Indias Orientales en 1841. Un Maestro Templario llega con un misterioso objeto que pertenecía a la Orden de los Assassins, y Arbaaz Mir debe averiguar por qué ha venido el templario, recuperar el objeto y proteger a sus amigos y a su amada.

El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, tiene lugar en 1918, cuando el Assassin Nikolaï Orelov debe cumplir una última misión para la Orden de los Assassins antes de marcharse con su familia. Esta misión consiste en infiltrarse en la casa donde la familia del zar se encuentra prisionera de los bolcheviques y recuperar un artefacto por el que los Templarios luchan con los Assassins desde hace siglos. Aunque es demasiado tarde para salvar a toda la familia del zar, consigue salvar a la princesa, Anastasia, a quien debe proteger mientras huye de los Templarios con ella, y con el artefacto a cuestas.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑