Videojuegos

Publicado el 9 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Rocket League, final de la Liga Oficial PlayStation

Rocket League actualmente es uno de los juegos que más triunfa en los eSports, gracias a su amplia comunidad de jugadores. Mañana jueves 10 de diciembre a las 18:00 en Madrid, en el Palacio de la Prensa (Plaza de Callao) tiene lugar la final de la Liga Oficial PlayStation. La final del campeonato pone en juego un premio de 1500€.

En la fase online de la Liga Oficial PlayStation de Rocket League han participado más de 600 jugadores, de los cuales mañana se reunen los cuatro mejores equipos del país.

El evento cuenta como capitanes y maestros de ceremonias a los youtubers aLexBY11 y sTaXx, que entre los dos suman más de 8 millones de seguidores en sus canales de Youtube.

La asistencia a la gran final estará abierta hasta llenar el aforo disponible y será gratuita para todos los que quieran ser testigos del evento. Eso sí, hay que ser mayor de 14 años y presentar el DNI para poder asistir a la final de Rocket League.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑