Videojuegos

Publicado el 7 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Novedades de Xbox One en los The Game Awards 2015

Tras celebrar el galardón a la Mejor Dirección de Arte para Ori and the Blind Forest en los The Game Awards 2015, Microsoft nos cuenta algunas de las novedades que van a llegar a Xbox One a lo largo de 2016.

Como podéis ver Xbox One tendrá bastantes novedades y varios títulos en 2016, pasamos a contaros algunos de ellos:

Llega una nueva actualización para Halo 5: Guardians. Incluye el modo Forja, con nuevos mapas multijugador y más de 30 paquetes REQ con armas y emblemas.

Rise of the Tomb Raider se mete de lleno en el folklore ruso con el DLC Baba Yaga: El templo de la bruja, que llegará a principios de 2016.

Quantum Break, se postula como uno de los exclusivos más esperados de Xbox One gracias a un nuevo tráiler, que revela a Shawn Ashmore como protagonista del título.

Rocket League, que ya ha triunfado en PC y en PS4, por fín llega a Xbox One en febrero de 2016. Llega ademas con vehículos exclusivos para la consola de microsoft, como el HogSticker de Halo o el Armadillo de Gears of War.

De momento estas son las novedades para 2016 que ha presentado Xbox One durante los The Game Awards 2015. Seguro que esto es solo el principio, y Microsoft tiene un montón de ases en la manga.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑