Videojuegos

Publicado el 17 agosto, 2015 | por Chugo

0

La historia de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Sony ha presentado un nuevo trailer de la esperada trilogía Uncharted: The Nathan Drake Collection. En este nuevo vídeo los jugadores podrán comprobar como Nathan Drake ha pasado de hombre a leyenda a lo largo de sus aventuras.

El trailer muestra un momento clave en la vida de Drake y su relación con Sully, y como el lema de Sir Francis Drake “La grandeza nace de pequeños comienzos” ocupa un lugar especial en el trasfondo de sus emocionantes aventuras.

En Uncharted: The Nathan Drake Collection se van a poder apreciar mejoras en la iluminación, representación, mapeado de texturas y también en el audio dinámico, lo que hará que las tres aventuras se vean y escuchen mejor que nunca.

También se incluirán nuevas herramientas en el modo Foto, y tres nuevos modos que supondrán un reto tanto para los que descubran por primera vez la saga como para los veteranos que esperan un nuevo reto en la saga:

  • Modo Explorador: indicado para los jugadores principiantes con una dificultad de combate reducida.
  • Modo Carrera de Velocidad: añade un temporizador que permite comparar los tiempos de juego de un jugador con el de sus amigos.
  • Modo Brutal: es el desafío definitivo. Un modo de dificultad todavía más exigente que solo se desbloquea al superar la dificultad Aplastante.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑