Videojuegos no image

Publicado el 18 marzo, 2012 | por Chugo

0

60.000 dolares para cambiar el final de ‘Mass Effect 3’

Como bien dijimos en nuestro análisis de ‘Mass Effect 3, uno de los asuntos más espinosos del título ha sido su final. Bien por ser un giro demasiado radical en cuanto al universo, o dejar la cosa bastante difícil para futuras aventuras post-Shepard el caso es que muchos fans están bastante indignados. En mi opinión personal ha sido un final bastante acertado, cierra la saga fantásticamente, aunque bien es cierto que si lo tomamos como un final de videojuego es bastante agridulce.

Pero vayamos al grano, varios de estos jugadores descontentos se han organizado para presionar a BioWare para que haga finales alternativos a la historia. Pero su método de presión es original, a la vez de muy loable, donar dinero a la organización Child´s Play, que se encarga de regalar videojuegos a los niños hospitalizados por todo el mundo. La iniciativa comenzó el 13 de Marzo, y ya va recaudados alrededor de 60.000 dolares con donativos de 2800 jugadores (seguro que cuando leáis este post la cifra de donantes y del dinero habrá aumentado). 

BioWare, conocida por su fama de escuchar al jugador y aprovechar el feedback que le da a sus juegos ya ha hecho algunas declaraciones al respecto, aunque la verdad que de momento lo dejan en el aire.

Comprendemos que hay mucho debate con el final de Mass Effect 3 y nos gustaría unirnos cuando más gente haya experimentado el juego. Estaremos escuchando todas vuestras opiniones

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑