Videojuegos

Publicado el 5 octubre, 2015 | por Chugo

0

505 Games y Team Gotham llegan a un acuerdo con The Guest

505 Games, editor mundial de videojuegos, ha anunciado su acuerdo con el desarrollador español indie, Team Gotham, para editar  The Guest, un agobiante y claustrofóbico juego en primera persona de exploración, en el que resolviendo puzles, secretos y acertijos llegarás a escapar de la triste y oscura habitación de hotel y saber quién es el responsable. El juego se lanzará para Steam en la primera mitad del 2016.

La trama se sitúa en 1980, The Guest lleva a los jugadores a ponerse en la piel del Dr. Evgueni Leonov, un anciano científico ruso que ha fijado su residencia en el decadente Hotel Oakwood y se encuentra atrapado en la habitación sin manera de salir de ella. Recurre a su única opción, explorar cada milímetro de su nueva prisión física y psicológica, resolviendo puzles y acertijos a lo largo de la historia para revelar la identidad de su captor y lo más importante su motivo.  Es un complejo juego de puzles con todas las piezas y actores a la vista para que los jugadores lo descifren.

Usando la mecánica de los grandes clásicos juegos de aventuras con historias que te atrapan de lleno y que ayudan a los jugadores a examinar los objetos que le rodean, los cuales le ofrecen pistas que necesitan para resolver los puzles y averiguar quién está detrás de todo este misterio. Destacando la intriga y la intensidad de la trama, The Guest ofrece una atmósfera claustrofóbica y una banda sonora tranquilizadoramente escalofriante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑