Videojuegos

Publicado el 31 marzo, 2016 | por Chugo

0

500.000$ en premios en los e-sports de Mortal Kombat X

Tras la segunda final de la liga profesional, Warner Bros. ha anunciado una expansión de Mortal Kombat X e-sports lanzando unas nuevas series de competiciones en abril que incluirán la tercera temporada de la liga profesional ESL Mortal Kombat X y la ESL Challenger Cup, así como el patrocinio de torneos locales en Norteamérica y Europa. La bolsa total de premios será de 500.000 dólares y, junto con los nuevos personajes recién llegados con el lanzamiento de Mortal Kombat XL, los seguidores del juego tendrán la diversión y la emoción asegurada.

La tercera temporada de la liga profesional ESL Mortal Kombat X comienza el próximo 3 de abril y los mejores jugadores te todo el mundo se enfrentarán por la supremacía durante las ocho semanas que durará la temporada online. Los 16 finalistas de Norteamérica, Europa, la Commonwealth de Estados Independientes y, por primera vez, Latinoamérica, se enfrentarán para ganar el título el 12 de junio en  Burbank, California. Los jugadores de PlayStation 4 lucharán por hacerse con una bolsa de premios de 200.000 dólares, que se distribuirán entre los 8 finalistas, repartiendo el premio entre más jugadores que nunca.

La ESL Mortal Kombat X Challenger Cup arrancará el 2 de abril, y ofrecerá a los jugadores de  PlayStation 4 y Xbox One que no estén compitiendo en la liga profesional la posibilidad de ganar premios en metálico. Los torneos abiertos en Norteamérica, Europa, la Commonwealth de Estados Independientes y Latinoamérica serán semanales a lo largo del mes de junio, con finales mensuales emitidas en streaming.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑