Videojuegos no image

Publicado el 8 julio, 2011 | por Chugo

3

20 Minutos de ‘Bioshock Infinite’

Game Trailers, esos afortunados que tienen un montón de exclusivas, han contado con Kevin Levine, el diseñador de Bioshock Infinite. El desarrollador mostró sin trampa ni carton toda la demo de Bioshock Infinite, la cual os ponemos a continuación. Tener cuidado, ya que aunque algo confusos, proporciona unos SPOILERS bastante jugosos el vídeo:

De primerás lo más llamativo es el poder de Elizabeth, domina las “Tears” (¿Lagrimas?) Son como una especie de agujeros temporales inestables o algo así, de hecho como bien podéis ver en el vídeo en la parte del caballo viaja a una calle actual, en la que están emitiendo algo así como La Venganza del Jedi (título original que tenía el Episodio 3 de Star Wars, por cierto). Parece que la habilidad de Elizabeth es muy útil también a la hora del combate, así que todo apunta a que el cooperativo entre Booker y Elizabeth será un punto bastante importante en la jugabilidad.

Respecto a la jugabilidad de primeras me parece simplemente abrumadora. Espacios muy abiertos, con escenarios muy bien diseñados y plagados de enemigos y de oportunidades. Los raíles que unen las diferentes plataformas parece que den al juego una velocidad y dinamismo importante, estoy deseando probarlo.

Por último comentaría la ambientación, Columbia parece vivir una guerra civil, entre lo que denominaríamos “patriotas” y algo así como “comunistas“, el caos que hemos visto en la “zona roja” de Columbia es genial. Aunque lo mejor de todo es Songbird, el “Big Daddy” de este Bioshock Infinite. Su contrapartida submarina se antoja pequeño y débil en comparación con este monstruo gigante alado… Esperemos que saquen pronto más cosillas sobre el juego y que podamos jugar a la demo pronto. ¿Que os hán parecido estos 20 minutos de ‘Bioshock Infinite‘ a vosotros?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑