Videojuegos no image

Publicado el 11 diciembre, 2011 | por Chugo

1

¿El Joker nos gasta una broma? ‘Batman Arkham World’ [VGA 2011]

Durante la entrega de premios en los VGA 2011, el Principe Payaso del Crimen ha salido a recoger su más que merecido premio al personaje del año. Ha salido llevando bajo un pequeño libreto en el que rotulaba ‘Batman: Arkham World Script‘, inmediatamente lo ha tirado al suelo, y acto seguido ha dicho “Oops, Spoilers!” con la inconfundible voz de Mark Hamil.

Batman: Arkham World‘ sería una estupenda noticia, de hecho una secuela sería el paso lógico de Rocksteady para cerrar la trilogía. Además tengo algunas ideas con el título y con como terminó ‘Batman: Arkham City‘ de por donde podrían ir los tiros en una supuesta tercera parte. Pero también tenemos que tener en cuenta “quién” ha soltado la noticia y disparado el hype, el Joker no deja de ser un bromista. ¿Será verdad? ¿Un rumor? ¿Una broma pesada? Solo el tiempo y Rocksteady pueden decirnos la verdad…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑