Sin categoría no image

Publicado el 4 febrero, 2014 | por Vicky

1

Super Toy Cars un juego de coches indie para PC y WiiU

Aunque aún no tienen decidida la fecha de lanzamiento, puede que a principios de Abril nos llegue un interesante juego, con una tonalidad muy retro y divertido.

La idea mama directamente de Mario Kart. Es un es un juego de carreras arcade que incluye una parte de combate. Hay 12 circuitos en 4 ambientes distintos (habitación del bebé, cocina, calle y garaje). Por otro lado hay 16 coches distintos organizados en 4 ‘clases’ que se van desbloqueando conforme vas progresando. En el modo carrera y en modo quicktime hay 5 tipos de eventos (carreras, eliminación, contrarreloj y 2 más ‘originales’ llamados evasión y time trial) y en modo carrera hay un total de 48 eventos divididos en 8 capítulos. Hay que conseguir X puntos en un capítulo para desbloquear el siguiente y cada 2 capítulos se desbloquea una clase nueva de coches.

En Wii U encontraremos sólo multiplayer offline con hasta 4 jugadores (los otros 4 puestos los coje la IA). En PC tendremos esta opción (usando teclado y controladores de xbox o similar) y también vamos a soportar multiplayer online con hasta 8 jugadores.

Además de esto, el juego tiene un editor de circuitos que se controla con la tablet en Wii U y con el ratón en PC. ¡Vamos! un juego completito. Con esas premisas, sus desarrolladores nos invitaron a probar el juego que aún está en fase beta.

Lo probamos en nuestro PC y el resultado fue bueno. Es un juego que sin demasiadas pretensiones técnicas nos permite pasar un buen rato en compañía de nuestros amigos, picarnos y echarnos unas risas. Tiene un corte un tanto infantil en cuanto a los escenarios pero aún así encaja con cualquier tipo de usuario, tal y como lo hace Mario Kart. Aunque digamos que es un híbrido entre Mario Kart y Motorstorm. Tendremos que esperar para ver el resultado final pero apunta maneras este Super Toy Cars.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑