Noticias

Publicado el 27 abril, 2016 | por Vicky

0

Playstation confirma que las copias de Uncharted 4 fueron robadas

Durante el día de ayer, se puso a la venta en algunos establecimientos Uncharted 4: el desenlace del ladrón. En Twitter comenzó un movimiento en el que un montón de usuarios residentes en Reino Unido subían su foto con la copia de Uncharted 4 y el ticket de CeX.

De hecho en videogamer han recogido comentarios de los afortunados que tienen ya su copia.

“Fui a CeX para comprar unos objetivos para la cámara y me encontré con el videojuego. Le pregunté al dependiente si podía llevarme una copia, y él sencillamente lo pasó por el lector y me costó 55 libras”.

Los jugadores tienen la campaña completamente activa pero no el multijugador, como era de suponer.

¿Fácil eh?. El problema es que el lanzamiento del juego es el día 10 de Mayo. Las especulaciones comenzaron en las redes sociales. Se suponía que las tiendas lo habían sacado a la venta por error, basándose en una antigua fecha de lanzamiento. Podría ser, ya que las tiendas reciben los videojuegos y las películas mucho antes del día de lanzamiento. Pero ahora Sony sorprende con un comunicado, en el que confirma que las copias de Uncharted 4: el desenlace del ladrón han sido robadas. Podéis leer el comunicado en el siguiente enlace. Os dejamos un extracto.

Tenemos noticias un poco desafortunadas. Se trata de algunas copias de Uncharted 4: A Thief’s End que fueron robadas mientras eran transportadas. Mientras continuamos trabajando con las autoridades para resolver el incidente, lo cual es parte de una investigación criminal, al parecer, algunas copias del juego han salido a la luz en el Reino Unido.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑