Sin categoría no image

Publicado el 13 marzo, 2013 | por Vicky

0

Iron Man La rebelión de Technivoro llega en Blu-Ray

Caratula_IronMan_BR_Baja

El próximo 16 de abril disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales La rebelión de Technivoro, dirigida por Hiroshi Hamasaki (Shigurui) y con una historia de Brandom Auman (The Avengers: Los héroes más poderosos del planeta), esta película explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre. Sentirás el poder bio mecánico con esta nueva entrega de la saga que llegará cargada de la alta tecnología por la que es conocida y con un asombroso estilo anime.

Sinopsis:

El multimillonario Tony Stark. Vistiendo su armadura de Iron Man, frustra un ataque de un nuevo enemigo misterioso, pero mueren varias personas inocentes, entre ellas su mejor amigo, el teniente coronel James Rhodes. Tras ser detenido para ser interrogado por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa, decidido a encontrar el cerebro criminal detrás del ataque. Perseguido por Viuda Negra y Ojo de Halcón, Iron Man recluta a El Castigador para que lo ayude. Pero ¿podrá enfrentarse el Vengador Blindado a lo que descubrirá cuando atrape al responsable y se vea obligado a luchar contra su arma más letal, una biotecnología llamada Technivoro que podría acabar con la vida en el planeta?

Material extra del DVD:

  • La leyenda de Technivoro
  • S.H.I.E.L.D.: Protegiendo el Universo Marvel

Material extra del Blu-ray:

Todos los materiales extras del DVD además exclusivo del Blu-ray™…

  • Galería de arte conceptual

 

Iron Man La rebelión de Technivoro está basada en un cómic de Marvel de una historia de Brandon Auman y un guión de Kengo Kaji.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑