no image

Publicado el 7 marzo, 2009 | por Vicky

1

Análisis y Demo F.E.A.R. 2

El 10 de febrero Warner Bros Interactive lanza al mercado la esperada secuela del F.E.A.R. que tenía como componente principal una Alma que se empeñaba en ponernos las cosas muy difíciles. Así pues, nos llega ahora F.E.A.R. 2 Project Origin cuya historia nos sitúa 30 minutos antes de que finalizara la primera parte.Nos pondremos en la piel del soldado Michael Becket que en un principio seguirá a Alma entre los escombros pero pronto será la antes niña y ahora mujer la que quiera algo de nosotros y comience con sus psicotrópicas visiones para tenernos en vilo durante todo el juego.
Para no desvelar mas sobre el argumento os diremos que es un shooter que mezcla por igual el survival horror y por supuesto no es apto para cardiacos ya que Alma ha vuelto con más sed de sangre que nunca.
En cuanto a los aspectos técnicos, los enemigos han vuelto de manera más inteligente y dispuestos a hacernos la vida imposible, lo que hace mucho más atractivo el juego.
Sin embargo la perfección no existe y a pesar de que es un gran juego nos resulta un poco “fácil”, fácil en el sentido de la linealidad, es decir solo existe un único camino por el que ir, no te da margen a explorar nuevos terrenos, aunque si a interactuar con los objetos que encuentres por el camino ya sean camas, armarios, mesitas….y eso es de agradecer, porque aporta un toque de realidad.
En definitiva nuestra nota es un 8, es un juego por el que merece la pena invertir un dinerillo y tiempo y en estos tiempos invertirlo en algo decente te da una gran satisfacción, eso sí para los que andéis “flojos” de dinero este mes y no podáis comprar el F.E.A.R. 2 PROJECT ORIGIN os dejamos la demo para PC en el siguiente enlace.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑