Noticias no image

Publicado el 28 octubre, 2009 | por Chugo

0

Zombis, la serie de Berto

Berto Romero, el conocido colaborador y humorista del programa de Buenafuente ha estrenado el primer episodio de una miniserie que se centra dentro del género de los zombies, manteniendo siempre el toque de humor claro está. La serie la co-protagoniza Rafael Barceló, uno de los guionistas de Buenafuente también, que todo queda en El Terrat vamos.
Segun reza la sinópsis de la serie:

En un mundo devastado, sobreviven dos amigos. Quizás los últimos supervivientes. No son héroes. No son valientes. No son atractivos. Tampoco demasiado inteligentes. Como esperanza para la humanidad no es muy alentador. Se pasan la mayor parte del tiempo en el balcón, disparando a los zombis. Y el resto del tiempo… hablan. En eso ha quedado el Apocalipsis: dos tipos mediocres diciendo tonterías.

 La verdad que el primer capítulo me ha hecho soltar alguna carcajada, pero es que el humor negro en Psicocine es casi marca de la casa. Los capítulos al parecer constaran de dos partes, la primera las aventuras de nuestros dos héroes y la segunda mitad acaba en forma de monólogo con un Berto zombificado. La miniserie se emitirá online desde la web de El Terrat y Youtube, y aquí os ponemos el primer capítulo, que lo disfrutéis:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑