Noticias Yo-Kai Watch

Publicado el 17 junio, 2016 | por Chugo

0

Yo-Kai Watch amplía su programa de licencias

VIZ Media Europe, nos informa sobre su creciente programa de licencias para la franquicia Yo-Kai Watch. Como se anunciara anteriormente, VIZ Media Europe cuenta con 70 licenciatarios, incluyendo a Nintendo como editor oficial del videojuego para 3DS y Hasbro como su principal partner en juguetes pero además, está previsto que esta cifra aumente hasta los 100 en todos los países europeos hacia final de año. Las principales categorías están cubiertas, tales como publicaciones, coleccionables, ropa y calzado, productos de confitería, accesorios, regalos de papelería, etc.

Aunque algunos licenciatarios serán presentados en el último trimestre de 2016 para apoyar a los juguetes y actualizaciones del videojuego, el núcleo central del programa está previsto que llegue a las estanterías en el primer trimestre de 2017

En cada país, VIZ Media Europe y sus agentes de Licencias  están llevando a cabo sólidas alianzas con los principales licenciatarios de la industria para proporcionar diversión y productos de calidad:

  • UK (Bulldog): Kinnerton, Centum, Fashion UK, Character World y Blueprint
  • Francia (VIZ): Ravensburger, Hachette, Sahinler, CTI y D’Arpèje
  • Italia (CPLG): Giochi Preziosi, Perletti, Balocco y Rizzoli
  • Países Bajos (CPLG): Global Industry, Van Der Erve, Vadobag y Bip Holland
  • Alemania, Austria y Suiza (M4E): The Cookie Company, United Labels 
  • España (ARAIT): Dolci Preciozi, Sportandem, Planeta, Royer Group, C Y P, Hot-Shots
  • Países Nórdicos (PLUS): Leomil Fashion y SkyBrands
  • Se esperan más distribuidores en Turquía, Israel y Rusia.
  • Multi-país (VIZ): Panini, Egmont, Leomil, IMC, Topps y muchos más.

Los licenciatarios están realmente contentos con Yo-Kai Watch y están llegando muchas otras solicitudes de los líderes de la industria a VIZ Media Europe. La llegada de esta marca de Japón es uno de los eventos más esperados y se percibe como la mayor oportunidad  de negocio enfocado al mercado infantil.

Los principales minoristas de cada país europeo están apoyando esta tendencia generada por Yo-kai Watch, entre ellos se encuentran Toys’R’Us, Carrefour, Auchan, Bart Smit, Dreamland, Asda, Top Toy, Media Markt, Toys, Amazon, Micromania, HMV, Gamestop, etc

Tras el éxito del lanzamiento del videojuego de Nintendo, el pasado mes de abril, la emisión de las serie de TV en los diferentes canales líderes en audiencia infantil así como la recién llegada línea de juguetes de Hasbro a las tiendas, hace que esta licencia se presente como el paraíso del entretenimiento infantil.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑