Noticias Sabrina

Publicado el 6 enero, 2018 | por Chugo

0

Ya hay protagonista para Sabrina de Netflix

Una de las series de Netflix más interesantes que están por llegar es sin lugar a dudas la nueva versión de Sabrina, Cosas de brujas. La serie se alejará del tono cómico de la serie de los años noventa, buscando un toque más oscuro y sobrenatural cercano al cómic que adapta.

Una de las incógnitas era quien sería la actriz encargada de volver a interpretar el personaje que hizo célebre Melissa Joan Hart. Ahora Entertainment Weekly ha confirmado que será la actriz Kiernan Shipka la encargada de dar vida a la bruja Sabrina Spellman. La actriz es conocida por su papel en la serie de Mad Men, y físicamente parece perfecta para el papel.

Sabrina

Roberto Aguirre-Sacassa, director ejecutivo de la serie ha hecho las siguientes declaraciones en la revista sobre esta elección de reparto:

Somos unos grandes fans del trabajo de Kiernan. Cuando comenzamos a hablar sobre quién podría ser la nueva actriz que interpretase a Sabrina Spellman, su nombre estaba en la lista de todos.

Esta es una versión más oscura de Sabrina y estamos muy emocionados de que la gente vea como Kiernan haga de este su personaje.

A mi la elección me parece más que correcta, y sigue muy despierto mi interés en la serie, creo que esta vuelta de tuerca a esta serie puede ser de lo más interesante. ¿Qué os parece a vosotros la serie? ¿Y la elección de la actriz?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑