Noticias no image

Publicado el 9 abril, 2011 | por Vicky

4

Wilson deja House

El actor Robert Sean Leonard conocido como James wilson en la serie House, ha anunciado en una reciente entrevista a TVline, que esta será su última temporada en la serie House y el motivo de su abandono se debe a que el actor volverá a trabajar en Broadway y digo volverá, porque después de siete años Robert ha decidido volver a pisar esos escenarios. Aunque las malas lenguas dicen que la serie House está tocando fondo y el actor ha decidido ser de los primeros en abandonar el barco. Las campanas que anuncian el final de la serie suenan cada vez más fuertes y esto es lo que comentó el actor durante la entrevista.

¿Por qué esperar siete años para volver a Broadway?
Esta es mi última temporada en House. Ahora mismo estoy grabando mi último episodio. Contractualmente eso es todo. Tampoco hay acuerdo para el año que viene porque Comcast compró NBC Universal y nadie tiene un acuerdo. Si lo hago el próximo año será bajo un nuevo mandato. Pero legal y contractualmente, estoy libre después de esta temporada. Así que mi esposa [Gabriella Salick] y yo, nos preguntamos que haríamos en verano. Y la verdad, es que nunca he tenido el tiempo suficiente para hacer una obra de teatro (mientras hacia House), porque nuestros descansos son sólo alrededor de un mes o seis semanas.

¿No deberiamos considerar esto como tu última temporada en House verdad? Quiero decir, House renovará temporada y la gente querrá que vuelvas.

(Silencio) Me gusta mucho mucho el dinero pero también adoro a mi mujer y mi hija. Cuando llegó esta oportunidad sabía que la única forma en la que podía funcionar era si el show no se renovaba esta temporada. Y cuando mi contrato no fué renovado esta temporada… No sé, me encantaría hacer más dinero pero también echo de menos New Jersey, el teatro, mis amigos… Gabby echa de menos a su familia y estoy cansado de vivir en un sitio que no me hace sentir como en casa. No es algo urgente, tenemos que tomar una decisión familiar así que estamos valorando las distintas opciones. Supongo que harán otra temporada de House y supongo que participaré en ella pero no puedo asegurarlo.

Estas grabando el final de temporada. ¿Se hace alusión a una posible salida de Wilson?
Esa no es la trama del episodio, no. El episodio no trata sobre eso en absoluto.

Incluso si vuelves en la siguiente temporada, perderias un par de episodios al estar realizando la obra de Broadway ¿no?

Tendría que perderme unos cuantos, si.. Podríamos hacer lo que estamos haciendo ahora pero no creo que estaría dispuesto, por cualquier cantidad de dinero. 2,700 milla es una trayecto demasiado largo para mí y para mi voz, es muy duro… Las opciones son; o que no apareciese en los primeros episodios o que se retrasase la fecha de inicio. también podríamos alternas semanas… cualquier cosa es posible.

Via |TVline

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑