Noticias no image

Publicado el 27 octubre, 2014 | por Chugo

2

Warner y Blue Ribbon Content harán una miniserie de ‘Mortal Kombat’

mortal_kombat_arcade_kollection-1608321

Warner Bros. ha anunciado el nombre de su nueva productora de miniseries digitales junto con algunos de sus primeros proyectos, entre los que se encuentra una serie sobre Mortal Kombat que todavía no tiene nombre. Blue Ribbon Content será el nombre de esta unidad recién creada por Warner Bros. y que se encargará de desarrollar y producir series de acción para plataformas digitales, surgidas tanto de la creatividad y el talento del propio estudio como de posibles oportunidades de colaboración con nuevos guionistas y productores.

Para los seguidores de Mortal Kombat esto son muy buenas noticias que se suman a la llegada de una nueva entrega de la franquicia muy pronto. Aprovechando el lanzamiento de Mortal Kombat X el 14 de abril de 2015, Blue Ribbon Content y Warner Bros. Interactive Entertainment crearán una serie con algunos de los personajes más conocidos de la saga, así como con algunos de los nuevos luchadores de esta última entrega.

Mortal Kombat X es el próximo título de la legendaria saga de NetherRealm Studios que llevará la franquicia a una nueva generación. Mortal Kombat X está previsto para el 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑