Series

Publicado el 20 junio, 2015 | por Chugo

0

Walter White podría volver a aparecer en Better Call Saul

Según una entrevista a Vince Gilligan, responsable de Breaking Bad y Better Call Saul, si que volveremos a ver a Bryan Cranston como Walter White en la serie que sigue las aventuras de este peculiar abogado. Pero no echemos las campanas al vuelo, ya que no será pronto, y mucho menos en la segunda temporada que está por venir.

Gilligan también ha comentado que la mayoría de personajes que se han podido ver en Breaking Bad los veremos en Better Call Saul, pero de una forma orgánica y que tengan que ver con la evolución de la serie, así que nada de cameos forzados.

Por último Vince Gilligan ha mencionado que Bryan Cranston no sólo aparecerá en un futuro en Better Call Saul, si no que también le gustaría que dirigiera él mismo un episodio, y lo cierto es que el actor ha demostrado ya tener muy buena mano tras las cámaras.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑