Noticias

Publicado el 1 abril, 2016 | por Vicky

0

Vuelve Unbreakable Kimmy Schmidt con la segunda temporada

Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie divertidisima, propia de Netflix, que os recomiendo si aún no habéis visto. Unbreakable Kimmy Schmidt se estrenará en Netflix el próximo viernes 15 de abril a las 9:01 hora española.

Netflix, ha publicado hoy el primer poster oficial, además de un nuevo clip que os dejamos a continuación, en el que apenas en un minuto, os enamorareis de Kimmy.

La segunda temporada de la serie, nominada a los Emmys, retoma la historia de la primera temporada en la que Kimmy (Ellie Kemper) está buscando un nuevo trabajo, Titus (Tituss Burgess) se ve obligado a enfrentar su pasado con la aparición de su ex esposa, Jacqueline (Jane Krakowski), redescubre sus raíces y la casera Lilian (Carol Kane) encuentra un romance inesperado.

La serie fue creada por Tina Fey (30 Rock) y Rocbert Carlock (30 Rock), quienes también ejercen como productores ejecutivos en conjunto con Jeff Richmond (30 Rock) y David Miner (30 Rock, Brooklyn Nine-Nine).

Además, esta temporada contará con muchas intervenciones. Como la de Fred Armisen (Portlandia), Anna Camp (Dando la nota – Aún más alto), Amy Sedaris (Kevin from Work), Zosia Mamet (Girls) y Evan Jonigkeit (Whiskey Tango Foxtrot), Jeff Goldblum (Mortdecai, El gran hotel Budapest), David Cross (Hits) y Tina Fey (Hermanísimas, Whiskey Tango Foxtrot).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑