Series

Publicado el 18 marzo, 2016 | por Chugo

0

Vikings renueva por una quinta temporada

No se ha emitido todavía la primera mitad de la cuarta temporada de Vikings, y el canal History ya ha encargado renovar por una quinta temporada de otros 20 episodios. Se nota que es una de las series más exitosas del momento a todos los niveles, tanto en su factura como en su apasionante trama.

Además parece que se ha confirmado que tendremos una nueva incorporación al reparto, de mano de Jonathan Rhys Meyers, del que todavía no hay pistas sobre su rol en este drama con base histórica. La presidenta del canal History, Jana Bennett ha declarado:

El guión brillante y la profundidad de la investigación histórica de Michael Hirst mezclado con nuestro talentoso reparto y equipo, ha hecho que esta serie sea uno de los dramas históricos más atractivos y visualmente impresionantes de la televisión. Vikings se ha hecho con el corazón del público y estamos encantados de que Jonathan Rhys Meyers se convierta en una parte de nuestra gran familia de HIstory después de su gran actuación en nuestra nueva serie Roots

Parece que tendremos Vikings todavía para un año más, de lo cual estoy muy agradecido y emocionado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑