Noticias no image

Publicado el 12 marzo, 2010 | por Chugo

3

Videojuego de Battlestar Galactica

Al acabar la serie dejó un vacío en la inmensa mayoría de los fans, dió la sensación de dejarnos colgados a todos. Han intentado llenar ese vacío con The Plan y con la serie/precuela Caprica, por supuesto no por amor a los fans, si no más bien por nuestras carteras.
¿Que mejor manera de seguir haciendo dinero que con un videojuego? Según nos entramos en las noticias de la GDC, al parecer la compañía Bigpoint esta haciendo un MMORPG basado en el universo de Galáctica. Según cuentan habrá misiones de exploración y a pie con un personaje cylon o humano (podremos escoger la raza que queramos) y también batallas con naves espaciales.
Como siempre hay un pero, será un juego de navegador. Dicen que contará con gráficos tridimensionales y que será un juego complejo. Las limitaciones que ofrece un juego de navegador son muchas, no se yo como saldrá el asunto, ni como serán esos gráficos tridimensionales. Habrá que esperar a otoño a que salga el juego para ver que aspecto tiene.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑