Series

Publicado el 20 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Venganza tendrá una precuela en forma de serie

Los films de Venganza, de Luc Besson protagonizados por Liam Neeson son de lo más entretenido que ha dado el cine de acción en los últimos tiempos. Parece ser que la NBC busca llevar las aventuras de Bryan Mills, protagonista de la saga Venganza a la pequeña pantalla.

La serie servirá de precuela de la saga cinematográfica, se centrará en la vida de un joven Bryan Mills sin mujer ni hijos, y que todavía no ha adquirido toda esa serie de habilidades tan particulares en su larga carrera. Por supuesto no veremos a Liam Neeson repitiendo el personaje, ya que lo más posible es que tengamos a un joven actor interpretando su papel. ¿Tenéis alguna sugerencia?

Tengo bastantes ganas de ver lo que es capaz de hacer la NBC con la franquicia de Venganza en la pequeña pantalla. El planteamiento si se consigue ir más allá de los clásicos procedimentales puede ser muy interesante, ya que el universo y personajes presentados por Luc Besson en Venganza son de lo más carismáticos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑