Noticias Vampyr

Publicado el 18 agosto, 2018 | por Chugo

0

Vampyr tendrá serie de televisión

Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive han llegado a un acuerdo junto a FOX21 para adaptar Vampyr al formato de televisión. Los encargados de la producción serán Wonderland Sound & Vision y DJ2 Entertainment.

El CEO de Dontnod Entertainment Oskar Gullbert ha hablado sobre el acuerdo:

“Creemos que cuenta con un argumento genial para una serie de televisión. Una manera nueva y entusiasmante de que los fans del juego y también los que no lo conozcan entren en la rica y profunda trama de Vampyr. Estamos deseando de ver cómo el talentoso equipo de FOX21 lleva la oscura atmósfera el universo de Vampyr a la televisión.”

A lo que el CEO de Focus Home Interactive ha añadido:

“Estamos encantados por aliarnos con FOX21 para la adaptación de Vampyr a una serie de TV. Dontnod ha creado un mundo único, inmersivo y oscuro de narración profunda, que ha hecho a Vampyr un clásico moderno de los juegos. No podemos esperar para ver cómo llevan a la TV la serie que se expanda a una audiencia aún más amplia para descubrir el fantástico universo de Vampyr.”

Y el CEO de DJ2 Dmitri Johnson ha dicho lo siguiente respecto a este proyecto:

“El equipo DJ2 adora la visión creativa de Dontnod y Focus en sus proyectos. La gran relación que hemos construido desde Life is Strange ha permitido que participemos en Vampyr antes de su lanzamiento. Al igual que ellos, nos entusiasma colaborar con nuestros amigos de FOX21, Wonderland y el resto de equipos creativos que se reúnen.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑