Noticias Una serie de catastróficas desdichas

Publicado el 5 febrero, 2018 | por Chugo

0

Una serie de catastróficas desdichas tendrá solo 3 temporadas

Una serie de catastróficas desdichas tuvo una muy buena acogida por parte del público. La serie de Netflix no tardó en confirmarse por dos temporadas más. Lo que no sabíamos es que la serie terminaría en su tercera temporada.

Neil Patrick Harris, quien hace las veces del Conde Olaf en la serie, y además es el productor ha dicho lo siguiente sobre la serie:

Estamos haciendo tres temporadas. Hemos intentado ser muy fieles a los libros. Hemos añadido personajes que no están en los libros, y también algunas canciones que no se podrían poner en los libros. Pero en su mayoría estamos basándonos en la estructura original.

Así que esto viene a confirmar que no se irán por las ramas y se ceñirán a la obra literaria original. La segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas se estrenará el 30 de marzo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑