Noticias

Publicado el 14 mayo, 2016 | por Chugo

0

Una nueva serie adapta los cuentos de Philip K. Dick

Philip K. Dick es un autor que todo amante de la ciencia-ficción que se precie tiene en un pedestal. Muchas de sus historias han sido adaptadas a la gran pantalla, y parece que las producciones en formato de serie también se han fijado en el escritor para contar sus historias. Después de que se adaptara El hombre en el castillo gracias a Amazon (que por cierto ya se ha confirmado una segunda temporada), ahora se ha anunciado Electric Dreams: The World of Philip K. Dick.

Electric Dreams: The World of Philip K. Dick constará de diez episodios y en cada uno de ellos se adaptan uno de los relatos cortos de Dick. Los guionistas encargados son Ronald D. Moore (Battlestar Galáctica) y Michael Dinner (Justified), que harán las veces de productores ejecutivos junto a al actor Bryan Cranston (Breaking Bad), quien se espera que tenga un papel en algunos capítulos. El propio Bryan Cranston ha declarado lo siguiente al respecto de la serie:

Es un sueño electrico hecho realidad. Estamos muy emocionados de poder explorar y ampliar los temas tan actuales que están presentes en la maravillosa obra de este maestro de la literatura.

Electric Dreams: The World of Philip K. Dick quiere adaptar los cuentos cortos, y no sólo al formato televisivo, si no que quiere modernizarlos para la sociedad actual. Un detalle que me ha gustado es que la producción corre a cargo de Channel 4, una televisión británica, y es que en los últimos tiempos los ingleses son los que mejores series están haciendo.

De momento no tenemos fechas ni nada parecido para este proyecto, pero como amantes de la ciencia-ficción, estaremos muy pendientes de las noticias que vayan saliendo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑