Noticias no image

Publicado el 21 octubre, 2014 | por Chugo

4

Una madre pide retirar los muñecos de ‘Breaking Bad’

Breaking_bad-01

En Florida, una de esas madres que se angustia rápidamente a grito de “es que nadie piensa en los niños!?” ha comenzado en Change.org una campaña para retirar unos muñecos de Breaking Bad de la cadena de tiendas Toys R Us.

En este momento la petición ya lleva casi 6000 firmas de apoyo, y pide parar la venta de estos muñecos porque atenta contra los valores familiares. Y eso que dice ser una admiradora de la serie, pero según dice la madre en cuestión:

Los padres y abuelos de todo el mundo de la tienda de Toys R Us no deberían verse obligados a explicar por qué un determinado juguete viene con una bolsa de alta peligrosidad y drogas ilegales o por qué alguien que vende esas drogas merece ser convertido en una figura de acción.

Toys R Us ha emitido un comunicado explicando que en las figuras están claramente etiquetadas para mayores de 15 años, y el propio Bryan Cranston se ha hecho eco de la noticia en twitter con su peculiar sentido del humor:

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Exageración y alarmismo? ¿O realmente estas figuras no deberían venderse en las jugueterías?

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑