Noticias

Publicado el 22 enero, 2016 | por Vicky

0

Un OVNI relacionado con Expediente X aterriza en Madrid

Expediente X, esto es un Expediente X. Las autoridades competentes ya han dado el estado de alerta en Madrid. Ha caído un objeto volador no identificado en la capital. Dos agentes llamados Mulder y Scully se han acercado al punto donde han ocurridos los hechos, justo en la intersección de Gran Vía con la calle Montera. El objeto parece tener la forma de una misteriosa nave, tiene un diámetro de 7 metros y pesa entre 350 y 400 kilos.

Los hechos parecen tener relación con el primer episodio de la nueva entrega de “Expediente X”, serie que se convirtió en todo un fenómeno televisivo en los 90 y augura un gran éxito.

 FOX, produce y estrena la nueva entrega de “Expediente X” en 60 países inmediatamente después de hacerlo en Estados Unidos. En España, se estrenará el próximo martes 26 de enero a las 22.20 horas con un episodio doble. Se trata de uno de los eventos televisivos más esperados donde volveremos a disfrutar de las andaduras de los agentes del FBI Mulder y Scully también conocidos como David Duchovny y Gillian Aderson.

Esta acción es una idea original del equipo de marketing de FOX España y se ha desarrollado con la colaboración de la agencia de medios Big Size Media, el partner de comunicación Starcom Mediavest Group y el Taller de escultura Estudio, que se ha encargado de construir este corpóreo de poliestireno y fibra de vidrio, que ha necesitado un equipo de 8 personas para montarlo en una de las zonas de más tráfico de la ciudad. Seguiremos informando.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑