Noticias

Publicado el 25 junio, 2016 | por Chugo

0

Un nuevo vídeo de Stranger Things

Netflix ha publicado un nuevo vídeo sobre uno de los personajes más misteriosos e interesantes de Stranger Things, que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 15 de julio.

Os dejamos con el vídeo:

 

Cuando Bill Byers desaparece, sus amigos inician una misión para encontrarlo. En su búsqueda, los chicos se encuentran con una niña prófuga muy extraña.  Con un “11” tatuado en su muñeca y la cabeza afeitada, se hace amiga de los chicos mientras estos empiezan a descubrir detalles sobre la complicada situación de la chica. Su descubrimiento puede ser la clave de los misterios que esconde este pequeño pueblo americano.

Ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, Stranger Things cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑