Noticias no image

Publicado el 31 agosto, 2013 | por Chugo

5

Un gigante será La Montaña en ‘Juego de Tronos’ T4

la-montaña

Ya es la tercera vez que cambian de actor para interpretar a Gregor Clegane, conocido como La Montaña en Juego de Tronos. Primero fue Conan Stevens y después Ian Whyte, ahora le toca el turno a Hafthor Julius Bjornsson.

Este joven de 24 años no tiene experiencia como actor, pero durante tres años seguidos ha sido nombrado el hombre más fuerte de Islandia, y es el tercer hombre más fuerte del mundo. Sus 2.06 metros de altura y su imponente constitución física atestiguan que al menos físicamente puede interpretar a La Montaña Que Cabalga. Por otro lado tampoco es que el personaje de Gregor Clegane hable mucho, y con unas barbas y un yelmo no creo que se note mucho la diferencia.

No se vosotros, pero yo ya estoy deseando que se enfrente a la Vibora Roja de Dorne en combate singular. ¿A vosotros os convence el cambio de actor para el personaje? ¿Creéis que dará el tipo?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑