Noticias

Publicado el 10 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Ubisoft en negociaciones con Netflix

Hay una compañía en el mundo de los videojuegos que está haciendo un esfuerzo sincero por conseguir adaptaciones a otros formatos como el cine que honren su producto “madre”, y es Ubisoft. Un claro ejemplo es la película de Assassin’s Creed que parece que tienen un amplio control sobre la producción, y que además su historia pertenecerá al mismo universo que al de los videojuegos.

Pero también tenemos que hablar de Netflix, una de las plataformas de streaming más importantes del mundo que gracias a acuerdos con terceros y a una buena gestión de sus recursos, están teniendo un increíble catálogo de producción propia.

Pues bien, según ha confirmado el CEO de Ubisoft Yves Guillemot, al parecer la empresa de videojuegos francesa se encuentra actualmente en negociaciones con Netflix para llevar a cabo una serie basada en algunas de sus franquicias.

El catálogo de Ubisoft es lo suficientemente rico como para tener propuestas interesantes para llevar al formato de serie. Tenemos The Division, Splinter Cell, Assassin’s Creed o Watch Dogs, solo por poner algunos ejemplos. Soy muy partidario de que estos dos gigantes se pongan de acuerdo, seguro que pueden hacer grandes cosas juntos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑