Noticias no image

Publicado el 14 septiembre, 2009 | por Chugo

1

True Blood se estrena en Cuatro

La serie de televisión con más auge quizás desde la mítica Buffy Cazavampiros, True Blood, se estrena hoy en “prime time” en la cadena Cuatro. Se estrena hoy lunes a las 00.30 horas, en un principio puede parecer un poco tarde como para enganchar al gran público, pero dada su transgresora manera de tratar sexo y violencia quizás no sea muy apta para que puedan verlo los mas pequeños.

La serie ya se estrenó el 7 de Septiembre del año pasado en el Canal +, y ya la serie ronda por internet completa hace tiempo. Pero ya estamos acostumbrados a que las series y programas lleguen con cierto retraso a las cadenas de televisión que emiten en abierto. Respecto a la segunda temporada  espera que Canal + la emita a finales de diciembre. También se ha confirmado que la serie será renovada y que en 2010 la HBO nos volverá a deleitar con las aventuras de Sookie Stackhouse y Bill Coptom en la serie de Alan Ball.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑