Noticias no image

Publicado el 25 agosto, 2011 | por Chugo

2

Tres nuevos personajes de ‘Juego de Tronos’ T2

La segunda temporada de Juego de Tronos está cargada de novedades, el rico universo de George R.R. Martin es conocido por tener una importante cantidad de personajes. Y así se representa en la pequeña pantalla, que con esta nueva temporada la serie se va a ver nutrida con un importante número de incorporaciones al reparto.

La primera incorporación de la que os vamos a hablar hoy es la de Patrick Malahide. El actor británico ha tenido varios pequeños papeles en televisión y cine, en esta ocasión interpetará a Balon Greyjoy, jefe de la Casa Greyjoy y Señor de las Islas del Hierro. Es un líder duro y despiadado, y se porta de igual forma con su hijo, Theon Greyjoy, al cual ya hemos podido ver en la primera temporada interpretado por Alphie Allen.

La segunda novedad es Daniel Portman, un joven que de momento no lo hemos podido ver en muchos sitios. Interpretará a Podrick Payne, el tímido y asustadizo escudero de Tyrion Lannister. Por la historia original su papel deberá ser meramente testimonial con un par de “apariciones estelares”, es un personaje muy secundario.

Por último, presentamos en Juego de Tronos a Ian Hanmore, que seguro que a más de un friki le suena por su papel en Dr.Who. En la serie interpretará al misterioso brujo Pyat Pree, que se cruzará en el camino de Daenerys Targaryen en las lejanas tierras de Qarth.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑