Series

Publicado el 27 enero, 2016 | por Chugo

0

Tras las cámaras de Madres Forzosas

En un mes Netflix vuelve a la casa de los Tanner, por ello han publicado un nuevo vídeo tras las cámaras de Madres Forzosas. El reparto habla de sus experiencias en el set de rodaje original y cómo ha sido reunirse 20 años después.

Madres Forzosas tiene previsto su estreno en Netflix para el 26 de Febrero.

Sinopsis: En Madres Forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos, seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los 3 hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de 7, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins). 

La serie contará con la aparición estelar de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑