Noticias The CW

Publicado el 23 julio, 2017 | por Chugo

0

Tráilers de la Comic Con de los superhéroes de DC en The CW

The CW ha estado muy presente durante la San Diego Comic Con, con sus series de superhéroes tiene todo un filón por explotar, y Arrow siempre fue la punta de lanza de este universo.  Con la temporada de Prometheus comenzó a alzar el vuelo después de un par de temporadas bastante regulares (tirando a malas). Ahora para la nueva temporada que se estrena el 12 de Octubre parece que sigue en la línea de Prometheus y que la cosa va a mejorar.

A continuación tenéis el vídeo de la nueva temporada de Arrow:

Si Arrow fue quien dio el primer paso del universo de DC en la pequeña pantalla, The Flash vino después. El hombre vivo más rápido del mundo consiguió elevar las expectativas trayendo unas tramas y unas historias realmente buenas que encantaron a todos los aficionados del mundo del cómic. The CW también ha publicado un vídeo para la nueva temporada de The Flash, sirviendo de repaso y mostrando lo que nos va a traer el futuro:

La “trinidad” del universo de superhéroico de DC en The CW la cierra Supergirl, la última hija de Krypton. La segunda temporada no terminó de arrancar y eso que empezó con un buen ritmo. De esta tercera temporada solo espero que mejore la cosa, de momento el tráiler lo están vendiendo con una épica propia del cine y si consiguen llevarlo bien puede que lo consigan. Si que queda bastante claro que dejan atrás tanta luz y color y apuestan por un tono más oscuro:

DC’s Legend of Tomorrow recogió a todos los secundarios de Arrow y The Flash y formaron un grupo propio para proteger el tiempo. Y parece que en la nueva temporada la línea temporal es un verdadero desastre tras los eventos de la segunda temporada, por lo que en esta las Leyendas tendrán que repararlo. Todo ello mientras un mal acecha desde los confines del tiempo. Para mi es una serie ligera y divertida, y espero bastante de ella en ese sentido:

Y por último han publicado un nuevo vídeo para presentar a su nuevo superhéroe: Black Lightning. En el vídeo vemos viñetas del mundo del cómic mezcladas con escenas de las series de televisión. Y con este formato pasa a presentar a Black Lightning, en un tono oscuro que recuerda al de las primeras temporadas de Arrow. De esta serie no espero demasiado, pero seguro que es un buen complemento para el resto de héroes de la cadena:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑