Noticias no image

Publicado el 1 marzo, 2013 | por Vicky

0

Trailer internacional de la serie Hannibal

El 4 de Abril está cada vez mas cerca y dos series que nunca pensamos que llegarían a serlo como son Bates Hotel y Hannibal basado este último en el Dr. Lecter van a llegar a la pequeña pantalla.

Pueden ser un pequeño desastre o una joya estilo American Horror Story (Se admiten apuestas). Lo que si os podemos decir, es que durante el trailer de dos minutazos hemos disfrutado de la esencia Lecter.

Alguien está secuestrando chicas jóvenes. Sus cuerpos nunca se han encontrado y por tanto, todavía hay esperanza de encontrarlas con vida (al menos, hasta que las autoridades descubren que el motivo de que no han sido encontradas, es porque alguien se las ha comido).

Will Graham, es un profesor con problemas mentales cercanos al síndrome de Asperger. Sin embargo Jack Crawford confia en el para resolver el caso en el que los federales andan totalmente perdidos.

Graham es capaz de empatizar con todo tipo de criminales, es alguien que puede olfatear con rapidez las razones por las que un chico malo está actuando.

Además, para este caso, los federales también contratan al Doctor Hannibal Lecter, una mente brillante que se une a Graham y Crawford en el caso… Además de conocer de primera mano los progresos que está siguiendo el FBI para capturarle, también tiene la oportunidad de jugar con la mente inestable de Graham…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑