Series

Publicado el 14 marzo, 2016 | por Chugo

0

Tráiler de Unbreakable Kimmy Schmidt T2

Netflix hoy ha estrenado el tráiler de la segunda temporada de la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt, que se estrenará en Netflix el próximo viernes 15 de abril a nivel global. La segunda temporada de la serie, nominada a los Emmys, retoma la historia de la primera temporada en la que Kimmy (Ellie Kemper) está buscando un nuevo trabajo, Titus (Tituss Burgess) se ve obligado a enfrentar su pasado con la aparición de su ex esposa, Jacqueline (Jane Krakowski), redescubre sus raíces y la casera Lilian (Carol Kane) encuentra un romance inesperado.

Os dejamos con el tráiler de la nueva comedia de Netflix a continuación:

Sinopsis: Unbreakable Kimmy Schmidt cuenta las aventuras en la gran ciudad de Kimmy (Ellie Kemper), una joven optimista que ha pasado los últimos 15 años de su vida bajo tierra, atrapada por una secta en Indiana. Tras su liberación, decide emprender una nueva vida en Nueva York, donde su determinación puede más que cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑