Noticias The Witcher

Publicado el 4 septiembre, 2018 | por Chugo

0

The Witcher ya tiene su Geralt: Henry Cavill

Las cosas de palacio van despacio, y es que Netflix se está tomando con mucha calma la producción de la adaptación de los libros de La saga de Geralt de Rivia (también conocido como The Witcher, gracias a los videojuegos de CD Projekt RED). Solo hemos visto pequeños avances gracias a la guionista Lauren Schmidt Hissrih, quien ha mantenido a los fans informados por twitter.

Pues bien, Variety y la propia guionista han anunciado que ya hay rostro para Geralt de Rivia: Henry Cavill. El actor que da vida a Superman ya había hablado anteriormente que le encantaría interpretar al personaje, ya que es un declarado fan de las novelas de Andrej Sapkowski y de la adaptación a los videojuegos. De hecho el actor es todo un “friki”, por lo que creo que es la mejor opción posible para dar vida al famoso brujo.

¿Qué os parece la opción de Henry Cavill para ser Geralt de Rivia? Os dejamos con un fan-art del actor caracterizado para ver si os convence:

The Witcher

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑