Noticias The Witcher

Publicado el 31 diciembre, 2017 | por Chugo

0

The Witcher, su serie será tan cruda como el original

Adaptar un producto como The Witcher al videojuego no era fácil, y los chicos de CD Projekt RED lo consiguieron y con nota. Mostrar el barro, la sangre, el sexo, la injusticia y racismos de la sociedad del mundo creado por Andrzej Sapkowski no es facil.

Si en el videojuego lo consiguieron al tener total libertad creativa, todos nos preguntamos que pasaría con la serie. Va dirigida a un público más amplio, y aunque Netflix tiene fama de dejar libertad a los creadores, muchos aficionados temían que se viera un poco edulcorada respecto a su original.

Ahora la productora y guionista Lauren Schmidt ha publicado un tweet para tranquilizar a los amantes de la obra de Sapkowski. Ha sido contundente, dos frases: “No lo suavizaremos. Os doy mi palabra“.

 

Yo ya me imaginaba que iban a tirar por ese toque adulto de baja fantasía, pero las palabras de la guionista me tranquilizan mucho.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑