Noticias The Witcher

Publicado el 31 octubre, 2018 | por Chugo

0

The Witcher, primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia

Ya conocemos buena parte del reparto de la adaptación de Netflix de la saga de Geralt de Rivia. Ahora ya solo falta ir concretando el aspecto de algunos personajes, dicen que se van a inspirar mucho en el trabajo de CD Projekt RED para la adaptación a los videojuegos.

Ahora Netflix ha publicado una prueba de maquillaje de Henry Cavill como Geralt de Rivia, quien será el personaje principal. Os dejo con el vídeo publicado:

 

 

Lo cierto es que no me gusta demasiado el resultado. En los libros de Sapkowski se describe a Geralt como alguien objetivamente feo y desaliñado, su atractivo reside más bien en su carácter. Y el que han hecho con Henry Cavill me parece demasiado “limpio” con la imagen que tengo tanto de los libros como del videojuego. Tendremos que ver más, ya que solo es una prueba. Al menos espero que le pongan barba a este famoso brujo albino.

De momento se confirma que tendremos la serie de The Witcher para 2019.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑